lunes, 18 de octubre de 2010

Desde este nuevo rincón

La Tertulia Cultural Cofrade El Cirio Verde quiere daros la bienvenida a nuestra página Web oficial, acercándonos con ella a todo lo que es la era cibernauta y de la misma forma llegar a los que quieran conocer algo más de nuestra Tertulia, a través de estas grandes vías de información. 

Plenamente conscientes de la importancia que el uso de las Nuevas Tecnologías ha adquirido en todos los órdenes de la vida, este sitio web nace con la intención de dar a conocer a todos sus visitantes la rica personalidad de nuestra Tertulia Cofrade.

Nuestro blog, te ofrece cofrade de Huelva, curioso o internauta de cualquier parte del mundo, nuestra historia, nuestros actos, nuestros objetivos, nuestra vida diaria, en definitiva nuestra manera de vivir la Fe en Cristo y sobre todo una manera de comunicarnos y ponernos en contacto desde cualquier punto del planeta.

Por tanto sed bienvenidos, frecuentadnos y hagámonos todos partícipes de una efectiva unión y del prometedor futuro de la Semana Santa Onubense.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los amigos de la Tertulia El Cirio verde por esta nueva web. Espero que pronto se llene de contenido y podamos disfrutar de ella.
    Un saludo.
    Juan López.

    ResponderEliminar